Casa nueva.... vida nueva?

Me cambié de casa!... Bueno... en estricto rigor de casa a departamento, pero se entiende lo que quiero decir :)

No es la primera vez que me voy de la casa de mis padres... de hecho es -de alguna forma u otra- el 3er intento... y espero que sea la vencida [1].

En USA.
Realmente no me fui de la casa cuando viví en USA, pero lo considero como el primer intento, porque fue cuando viví solo por primera vez.
Quizás fue algo duro estar en un lugar totalmente desconocido para ser la 'primera vez', pero en general mis "primeras veces" no han sido del todo normal [2]. Al final, viví 3 meses solo y volví a donde mis padres con una sonrisa de oreja a oreja [3].

En Tucapel.
Mi segundo intento fue igual de intenso. Me fuí a vivir con la que en ese entonces era mi polola... Las cosas no resultaron, pero ese no es el punto. Viví 5 meses fuera de casa...de los cuales 2 estuve solo en el departamento. Nuevamente volví, cuándo me di cuenta que vivir solo era económicamente insostenible.

Ahora?
Ahora me pegué el salto y, a diferencia de las veces anteriores, me compré un departamento! [4]
Recién ayer me mudé... y tengo la verdadera cagá!... Espero pronto tener cómo recibir visitas... porque por ahora, con suerte vivo yo ahí =P
Más de alguna talla me pasará en esta nueva vida así que estén atentos que más de algo aparecerá acá.


Veremos entonces si la nueva vida de soltero
[5] me da más alegrías que penas =)

End of Tx.

_____
[1] No porque no me guste vivir con ellos, sino por es tiempo de comenzar solo =)
[2] No, jamás entraré en detalle :P
[3] Más detalles? Puede ver esta etiqueta.
[4] No significa que tenga más plata... sino que tengo menos deudas! :P
[5] Por lo mismo cree una nueva sección en el blog :)

Comments

oh! q excelente! carretito de inaguracion!!!!


mi dpto propio se ve lejano.... ahora estoy en la cruzada "una lavadora para melin"
iKon said…
jejeeeee... vi tus fotillos de albuquerque y ¿verdad que es bien feo salir solo en las fotos?... y al final uno siempre termina tomandole fotos al paisaje, siempre se valora una buena compañía cuando de esta lejos de casa, snif, snif.

Por lo demás, pues me da mucho gusto que empieces algo asi como una nueva vida, si bien las anteriores 2 no fueron las buenas, la tercera es la vencida y sino como decimos aca "no hay quinto malo", ya pues... te dejo las mejores vibras y echale ganas pa comprar muebles y arreglar ese departamento a tu gusto.

Saludos!
Té verde said…
Oh que felicidad por ti.... es una forma más de crecer... tener su propio departamente yo creo que es el sueño de muchos jovenes... ojala vaya todo viento en popa.

Saludos.

pd. algún día volveré a leer tus escritos antiguos... me di vacaciones... pero vendré. =).
Gonzalo said…
Felicidades amigo!!

hoy cuando me enteré de que ya te habías cambiado me alegre mucho por que se lo que significa para ti

un abrazo enorme

se viene la inauguración :P

Felicitaciones de nuevo perro!!
Lorenzo said…
weeeena peeeerrrro!!!!

me da gusto leer esto... como vas progresando en la vida...

ya viejo un gran abrazo y que le vaya mejor que en las oportunidades anteriores ;)

nos tamos viendo por ahi...
Anonymous said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Dany said…
Wowwwwwwwww una semana fuera del sistema y OH MY GOSSSS! ...
que mas que decir que felicitaciones ... tienes cara de bueno pa la cocina no? ... y si no es asi conozco varias paginas que te pueden "helpear" ....
FELICITACIONES ... dicen que la tercera es la vencida y en el caso que no sea asi mmm al menos tienes un bien raiz y noooo es malo :P :D
Cariños y hartas buenas vibras pa ti es esta new life ...
poettissa said…
¡Tantas cosas que pueden pasar! Te felicito por este nuevo intento, espero de todo corazón que esta vez las cosas sena como tú quieres que sean.
Un abrazo
Solo_Dalia said…
Oye!! yo también dejé un comentario aki!! donde está?!!

No vale!
A ver... yo me fui la 1º vez de mi casa a los 18. de ahi nunca he regresado, vivi 5 años con los amigos de la vida y nos pasaron anécdotas increíbles... ahora vivo con mi pareja hace como un 1 años en el centro. y Ahora vamos tb por el sueño de la casa propio.

Por mi parte te felicitamos (y hablo en plural, tu sabes), espero que todo salga bien, es dificil, pero realmente confortante.

muchos cariños sebastian
no me nace sonreir a la gente con malas actitudes,... sorry


oie, te agregé a msn ... la Lore me dío tu dir: p


salutess
Sebastián said…
Melín.
Dado el estado financiero en el que me encuentro, creo que la inauguración tendrá que esperar unos buenos meses =(
Éxito en la cruzada!


Psyche.
Muchas gracias por las buenas vibras...
Es increíble lo reconfortante que siento leer tus palabras... no sé, es como que entiendes todas las estupideces que me pasan... raro, no?


Té verde.
Muchas gracias!
Ojalá que el "viento en popa" sea siempre... a pesar de que en ocaciones los ánimo decaigan un poquito... verdad?


Lorenzo.
Gracias perro!
A ver si algún día te puedes dar una vuelta por allá a parlar de la vida =)


Dany.
No sé si seré bueno o malo en la cocina, solo tengo claro que le pongo el mejor empeño del mundo... De todas formas, cualquier página ayuda! =)


Poetissa.
Muchas gracias por los wenos deseos!
Espero que a ti todo te salga de pelos!


Venus.
Jamás me llegó un comentario tuyo =(


Ángela.
Te deseo lo mejor del mundo en el sueño de la casa propia... creeme que lo mejor del mundo es sentir algo 100% tuyo (Aunque te queden 360 cuotas que pagar! :P)


Melín.
La vida me ha enseñado que una sonrisa abre mil puertas... no es fingir, es simplemente llegar con la bandera blanca antes de comenzar la guerra... =)

Popular posts from this blog

Mariconómetro...