Never played songs...

Cuando compre mi primer MacBook Pro (en Enero 2013) tenia una tremenda colección de música en mi respaldo.
Como queria ponerme a trabajar de una y no perder tiempo, simplemente agregue todas las canciones en iTunes, sin siquiera ver que grupos escucho mas y cuales no. Evidentemente hay muchísima música que nunca tengo el tiempo de escuchar!

Después de leer este post acerca de las smart playlists, me di cuenta que tenia muchísimo poder en mis manos para administrar mi música.

Así que cree una smart playlist de las canciones que nunca había escuchado... Y fue mas que asombroso notar que tenia mas de un unos cuantos pares de semanas de música en dicho playlist!

Lo genial?
He eliminado muchas canciones/álbumes que tenia por tener y ni me gustaban (Como muchos álbumes de Maná) y a la vez he escuchado y re-descubierto muchas que ni recordaba que existían!

Y a pesar de que aun me quedan 2,500 canciones por escuchar (> 7 días de música) falta tan poco que ya es un placer hacerlo :)

Comments

Popular posts from this blog

Mariconómetro...