Malas noches (a.k.a la noticia de mi abuela)

Hoy me enteré de que mi abuela, posibleme, esté en la etapa final de su enfermedad terminal. La noticia partió mi corazón y no pude dejar de pensar en ella. La noticia llegó de sopetón y fue "hace 3 dias que no come y no reacciona..." Traté de no mostrar dolor, pero mi hijo lo notó y lo único que quería era regalonear conmigo... como los niños lo presienten todo, me da la idea de que me quería dar tranquilidad con sus sonrisas encantadoras.

Resulta curioso mencionar, que hace precisamente 3 dias en que no he podido dormir bien. Sentia una agustia trementa y sin razón alguna una desmotivación grande. Como lo describiría mi madre, quien también experimenta cosas así, es "una agustia... es como un peso que sientes encima".  Cuando supe del estado delicado de mi abuela el "peso" se fue de inmediato y siento que ahora podré dormir tranquilo.

Estoy preocupado... aun no existe un diagnóstico verdadero de su salud. El estar lejos hace mayor mi preocupación... pero, sin duda, esta noche podré dormir. Eso lo doy por sentado.

Buenas noches.

Comments

Unknown said…
Yo aun no se que pensar... el estar 4 horas "antes" hace que muchas noticias me desayunen al dia siguiente, como esta...

Avisame si tienes novedades, bueno?

Un beso

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...