Así con los atrasos...

En general, me carga llegar tarde a todo. No es que me pase siempre [1], pero a veces todo se conjuga de forma maliciosa y termino llegando tarde a algunos compromisos.

Por ejemplo ayer, quedé en llegar temprano para trabajar con César que estaba de visita.... y lo que pasó fue una serie de eventos desafortunados que enumero acá:

1. Me quedé dormido y desperté en la mitad del tiempo intermedio del partido Chile vs. Nueva Zelanda [2].

2. Como el partido terminó tarde, me levanté más tarde que de costumbre, me duche y desayuné todo un poco más atrasado de lo que quisiera.

3. Salgo sin problemas, hasta que en la segunda esquina estaba Carabineros controlando a los automovilistas [3]. Cuál sería mi sorpresa que por tener domicilio diferente entre padrón y permiso de circulación casi me multan... Así que, gracias a la buena voluntad del oficial, pude seguir mi camino.

4. Cuando tomo la longitudinal, justo en la parte donde entro habia un choque entre un Peugeot 206 y un Kia Morning [4]... Con el taco correspondiente por querer pasar entre ambos autos. Como circula un número grande de camiones, se presenta el problema de congestión acentuado.

5. Cuando salgo de ese taco, me metí en un megataco a unos metros de ahi, porque estaban arreglando una pasada bajo nivel y por ende había que tomar un desvio [5]. Una vez salido de ahí, el resto del camino por Camilo Henriquez, Lientur y Rossvelt fue más rápido que nunca.

En definitiva, llegué con un elegante retraso de  1.5 horas... con la correspondiente llamada de atención de mi colega con quien habíamos programado la sesión de trabajo.

Pero bueno... son cosas que pasan!


___________
[1] De hecho, cada vez me pasa menos.
[2] Este partido se jugó en 3 tiempos de 30 min. Ni idea por qué.
[3] Si, dentro de mi sector!
[4] Y si señor... el Kia quedó a mal traer con respecto al 206!
[5] De esos que nunca están bien pensados y nadie controla.

Comments

Unknown said…
jejeeejejejej un elegante retraso, como buena persona que eres :P
iKon said…
jaja creo que 1.5 horas ya no es tan elegante ehh master!!
Pero dejame te cuento que te comprendo perfectamente u_u jaja ha de ser un síndrome o algo asi de los que han hecho un posgrado =P
Solo_Dalia said…
mmmm ese elegante retraso me recuerda algo...jaja
Sebastián said…
Venus... no había pensado en mi "elegante" retraso cuando te conocí :P

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...