Vamos!

Vamos! Mi hijo ya mide 6cm y tiene 13 semanas de gestación.


La segunda ecografía estuvo más que bien y estamos cada día más emocionado con esto de ser papás. Por dentro estoy cagado de miedo, preocupado de si seré capaz o no de ser el papá que él se merece... Dios quiera que así sea y que mi pequeño tenga pocas cosas que rebatir y alegar cuando sea adolescente.


Estoy atento a la información que leo en internet respecto del desarrollo en cada semana y no puedo dejar de pensar en cuando llegue a este mundo aquel pequeñito tan indefenso que dependerá en un 100% de E. y yo... Me emociono hasta las lágrimas al imaginar el momento en que diga sus primeras palabras, en cuando camine y e incluso al pensar en los momentos en que deje la cagada en la casa.


Me apena pensar que crecerá lejos de sus abuelos y tías, pero a la vez me alegra de que E y yo estaremos siempre al lado de él para cuando nos necesite. En teoría, uno no genera recuerdos a largo plazo sino hasta los 4 o 5 años... por lo que esta "ida y vuelta" a los estados juntos hará que al volver, mi pequeño comience a vivir junto a sus familiares.... y los recordará como si los conociera de toda la vida =)

Comments

Popular posts from this blog

Mariconómetro...