Ta' la cagá!

Se que los choferes de locomoción colectiva muchas veces son prepotentes, tratan mal a los estudiantes e incluso a los abuelitos que bajan y/o suben lento de los buses.


A pesar de eso, el hecho de que unos weones no paguen el pasaje y le entierren un destornillador en la nuca cuando el chofer les cobra la tarifa, me parece realmente un acto repudiable, castigable hasta con pena de muerte.


¿Y así siguen pensando que en este país no está la cagá?


Descansa en paz Eramo García Henriquez

Comments

Unknown said…
Uffff no sabía...
Que se pudran!!
Ojalá el nuevo gobierno arregle la kgá que han dejado los gobiernos anteriores con la delincuencia...
Quiero volver a vivir en mi ciudad segura!!
Unknown said…
Aunque esto sé que fue en Santiago, acabo de escuchar que ya se murió pobrecito...
Pero los flaites como son tantos en Santiago, se están viniendo pa acá, por eso dije que quiero MI ciudad...
iKon said…
que mal problema eso de la criminalidad, no creas que Chile es el único país que padece de esos males, actualmente México (y sobre todo los estados de la frontera y uno que otro de la costa) a diario se enfrentan a cosas asi de parecidas y grotescas... ¿en que mundo vivimos?...

Popular posts from this blog

Mariconómetro...