De penas y alegrías...

Definitivamente, el volver a trabajar tiene ese 'no se qué' que te deja con un trago agridulce en la garganta. Por un lado es una lata tener que levantarse temprano nuevamente, andar con un horario más estructurado y no poder hacer lo que se te antoje... pero por otro lado es bueno también ponerle un poco de freno al ocio y al zanganismo que invade a cualquier ser humano en sus vacaciones...

Estoy con las pilas recargadas y lleno de ganas de hacer cosas. Me llegó un paper para corregir de una de las revistas importantes en mi área lo que implica que estoy bien considerado [1], tengo que ver el asunto de mi contrato indefinido, y por sobre todo ponerme las pilas con la postulación para comenzar el PhD. el año que viene [2]... Y así muchas cosas más que se van sumando de inmediato a pesar de ser la primera semana de pega.

Asi que señores, empezamos el 2009 como nuevos! (ojalá dure harto no+)

Cambio y Fuera.

___

[1] Aunque sea por rebote de otras personas que me sugirieron, igual es importante en mi carrera.

[2] Si, originalmente quería empezar a mediados de este año, pero cambié de planes.

Comments

iKon said…
jum..
eso se ser zangano y vivir estilo parásito me cayó como una pedrada bien centrada entre los ojos eeeh..

jajaa, échale ganas al trabajo y mucha suerte para lo que venga.

SaLuTs!!!

(:
q buena lo de ser corrector... y con lo del PhD hay q darle pa adelante nomas!

salutes
Caro said…
Yo no veo tantas penas por acá, al contrario. Y si, de nuevo me doy cuenta que si no es por el blog, no me entero de tu postulación (pucha que me dió lata eso de la tesis).

Miles de cosas y planes, que tengan buen final, bueno?.

Oye.... un abrazosooo de oso gigante para ti y harto ánimo con el comienzo de trabajo, mira que este año, no hay tesis por la cual reclamar.
Solo_Dalia said…
Aprovecha que teni pega! jajaja

Un saludo te dejo :o)
Kuhane said…
:) Me alegra saber que todo anda bien por su vida señor, tb me alegra saber que todos las cosas que te propusiste una vez, las vas logrando paulatinamente y que ademas dan frutos y te tienen contento. Me da gusto saber tb, que encontraste a alguien que te quiere y valora .... por que tu niñito eres increible :), cuidese y espero verlo luego, me lo debes de hace tiempo eh .... besote.

Gia.
LS said…
Y que paso con esos proyectos??... como va ahora la cosa?

Yo tome hace poco vacaciones, y si, es una lata vovler jijiji

Abrazos!!

http://intranjeros.wordpress.com
iKon said…
eit...
quiero pensar que si no andas mucho por aqui, es poke allá afuera, en el mundo real... te esta yendo de maravilla...

echale ganas y escribenos como andas.

Saludos!!
*PoLi* said…
Parece que has estado muy ocupado... bueh, espero que todo sea para mejor, pero ¡ya actualiza!

Espero saber pronto de tí, besos.

PoLi.-

Popular posts from this blog

Mariconómetro...