Feliz 2009

Me niego rotundamente en hacer un recuento del 2008. No porque haya sido un año malo, al contrario... las cosas buenas han hecho que, en general, me olvide de todo lo otro que pasó :)

Me vine a vivir solo, conocí a una mujer increíble, estoy a punto de terminar el magister, etc... son muchísimas las cosas, pero lo que realmente importa, es que estoy renovado y con los mejores ánimos para comenzar este nuevo año.

Se vienen las vacaciones en Febrero, y por lo menos me voy un día a Valdivia a beber mucha cerveza... claro, como corresponde.

Saludos, y Feliz 2009 a todos mis lectores.

Comments

iKon said…
si hay bodorrio en el 2009 me invitan???...

mis mejoreeeeees deseooooos pa este año, bueno pa todos los que sigan también, y por ahora echele ganas nomas!

(:
Caro said…
Tu sabes donde encontrarme en los veranos, por si este año vuelves a pasar por ahí, no dudes en llamar.

Un buen año 2009 para ti, tu novia y familia también.
Pamela said…
q bien q todo marche sobre ruedas, sobretodo despues de ese dia dela cerveza, mira q no te quedara mucha conciencia, jajajajaja

Un abrazo, y espero q lo q venga supere al 2008
Sebastián said…
Psyche.
Muchísisisisimas gracias por la buena onda... En verdad que leer tus post me dejan muy contento. Gracias!


Caro.
Dalo por hecho: Si ando por allá nos vamos a tomar 1 helado juntos :D
Que el '09 sea el mejor de todos!


Pame.
Jejejejeje... gracias! Te deseo lo mismo a ti.
Lorenzo said…
jaajajja

creo que los valdivianos hacen la bierfest para puro contar con el honor de tenerte en sus tierras xD

un abrazo compadre!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...