Es mio!

No puedo negar que me costó sacar adelante la Tesis del Master, pero lo importante es que salió y llegó a buen término... Quizás los pesos de los filtros jamás quisieron converger a un valor constante, o mejor aún, quizás nunca hubo forma de que lo hicieran, pero mi implementación recursiva de la fórmula de ventana fija dio resultados sorprendentes para tan simples consideraciones...

Seguramente fue eso lo que a la comisión evaluadora le gusto y me permitió obtener el grado de académico de Magister en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica...

Ahora estoy a la espera de los resultados de Becas Chile para ver cuando  comenzamos el PhD... así que Estados Unidos prepárate, que tarde o temprano, allá vamos!

Cambio y Fuera.

Comments

Felicitaciones otra vez!!!
y exito con los de las Becas Chile

por mi parte, yo voy ahora por el mío, será para abril ? :|
iKon said…
super bieeeeeen!...

ahora ya te puedo decir colega jajaja, no pues mucha suerte que estados unidos espera y ahora con un mejor presidente ya de paso.

mientras tanto: a darle atomoz!!
poettissa said…
Felicidades!!! Por fin .De seguro que los gringos tienen que prepararse,jajajja. Se va un chileno. Que todo te resulte como esperas. Un abrazo
Solo_Dalia said…
uuuuy veo que todo va bien por aquiiiii!! yo media bien desaparecida pero bueno... ya inventaremos algo... felicidades por tus logros...que estés suuuuuper, más que nada pasaba a saludar...

Un abrazo!
hi... y como van las vacs?

ps: reabrí el blog... ya no hay alumnos q fisgoneen ¬¬

saludos
Caro said…
Yo quería saber esto antes y tú lo sabes. Que desilución preguntarte por esto y leer: "La defendí a principios de Enero... no leíste mi blog?"... No poh. Se nota?.

Bueno, estoy feliz por este logro ya que por lo menos habrá más tiempo para otras cosas...

Ese día te hubiese dado un abrazo super fuerte =)
Felicidades Sebastián.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...