Comienzan las clases

Escribo lo vivido hoy... que ha sido un día particular.
  1. Desperté muerto de cansado hoy... regalonié un rato con mi Claudita y me arreglé para venir al trabajo.
  2. Claudia -el amor de mi vida- me preparó una rica leche por la mañana... y mientras me la bebía, me dió una muy buena noticia [Tu sabes mi amor! =)]
  3. Llego a la U y luego de revisar algunas cosas (como mail y cosas varias) fuí donde le profe Torres a entregarle unos manuales de una cámara IR.
  4. El profe me pidió que hechara a andar la cámara que IR compraron... así que en eso estamos y antes de empezar de lleno, me pongo a actualizar esto :P [1]
  5. En una de las tantas veces que entre y salí del Lab. de Optrónica, se me acerca un niño [2] y se entabló el siguiente diálogo:
- Disculpe, Ud. es Sebastián Godoy?
- Emmm.. si, pq?
- Ud. nos hará la clase de Sistemas de Comunicación... nosotros somos de Telecomunicaciones... Hay clases hoy?
- Ah, si Sr. a las 14.00 en la 3-14.
- A gracias...

Me pregunto entonces: Si por reglamento las clases comienzan hoy 30 de Julio... porqué no habríamos de tener clases???

En fin... quería recalcar que me llamaron de Ud... y me tratara como un docente de tomo y lomo... me pareció genial... pero = no deja de hacerme sentir un poco extraño... ¿Acaso eso me hace sentir más viejo?

[3]

Saludos [4]

________________
[1] Espero que lo aprendido en la UNM al probar la otra cámara me ayude a lograr buenos resultados con esta otra. Quienes no entienden de qué hablo, revise los post de mi estadía en Albuquerque, NM. (acá el link)
[2] Digo niño pq en verdad lo parecía :P
[3] No se pq me da vuelta en la cabeza cuando nos reencontramos con mi Claudia en el Shopdog de Estación Central... la imagen fué un dibujo de ella de tal precioso momento. =)
[4] Ahora que leo mi post, me doy cuenta que con lo fome que escribo, nadie lee ni postea en esta wea :P

Comments

Unknown said…
wuajajaja señor!
=)
igual que entrete no?
suerte con tu camara IR!!
eeeeeeeeeh no, no es tan fome...
tengo cosas que contarte!!!
:D
como salio too el sabado?
pa la otra aperro, es que no queria desordenar mas aun mi sueño...
beso!!
i love you
Caro said…
Yo leo este blog...
Lo q sucede es q quizás el poco morbo en nuestras escrituras hace q el público desaparezca, o bueno, el tiempo tb hace q se ausenten. No sé... Creo q tb el enfoque de nuestros blog, no es muy atrayente, pq contamos nuestra vida, entonces como q eso aburre al resto.
Personalmente, feliz de leerte, y ver q estas feliz y poder formar parte de un comentario para desearte q todo siga estando muy bien.

Un abrazo.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...