Noticias

Acá algunas noticias... que dudo a alguien le interesen, pero al menos las cuento por si alguien las lee =P
  • Cerré mi fotolog... Me tenía aburrido, y al final siempre sacaba malas lecturas y tenia algún problema por los post... sin flog, evitamos problemas =) [1]
  • Ando melancólico... y sensible... cualquiera pensaría que ando en mis días, pero no señor... eso no me dá a mi =P... lo malo de andar así es que te hace buscar comprensión y no siempre la encuentras... [2]
  • Este sábado vamos al carrete del Diego si o si. Mucha pega y stress hacen que uno NECESITE ir a intoxicarse un poco... algo así como en los viejos tiempos... =P
  • Quizás... en este aweonamiento de cambiar cosas, cambie la dirección del blog... paso el dato para mis asiduos lectores [3] lo sepan y ni visitan este espacio no piensen: "y este wn tb cerró su blog???"
Bueno... eso por ahora.

_________
[1] Esto quiere decir, que la dirección www.fotolog.com/lafo tiene que ser borrada de tus contactos y favoritos... =P
[2] Y creo que la única solución que se me ocurre, es ahogar todo en cerveza... alguien me quiere ayudar con eso???
[3] Que creo asciende a la gran cantidad de 3 personas :S

Comments

Caro said…
Tempranísimo visitando tu blog, viste??? si hay gente q te leemos, sobre todo los q no visitabamos tu fotolog, si lo cambias, espero mínimo, la nueva dirección, aunq la duda es... si la cambias, es para q los " sólo 3" según tú, no te visitemos???
Oooooooo na q ver....

Q sigas estando bien Sebastián.
Un abrazo.
Anonymous said…
Mala onda enterarme por este medio que cerrabas el flog..

:(

El dichoso fotolog que me hizo reencontrarte...


:(




Te amo


(Nada de besos.. estoy disgustada :P)
Anonymous said…
q quede claro algo:
Claudia, tb te amo!!!
Rubén said…
mmm la dura a veces da paja wn...

yo k de la noche a la madrugada volvi a cambiar de idioma el blog... y ahora me da una paja tremanda updatear el perfil y el layout y todas esas weas... argh.

en fin, cuidate cumpa, y emborráchate no ma!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...