Poema?... quizas es sólo un acto de agradecimiento.

Tal vez esto no tiene cara de poema, pero trato de expresar los sentimientos que me envuelven respecto del viernes... y no es acaso aquella la escencia de un poema?... expresar sentimientos?... de ser así, veremos entonces que la nota de hoy tiene un caracter poético de tomo y lomo...
Comienzo entonces...

Gracias por aceptar mi compañía desde que lo dije algún dia.
Gracias por entender que necesitaba estar contigo aquel dia.
Gracias por recibirme en tu casa a las 7.15 y con los brazos abiertos.
Gracias por compartir conmigo un par de tazas de té.
Gracias por compartir conmigo tu chocolate.
Gracias por aceptar que te regaloneara unos minutos.
Gracias por confiar en mi y permitirme mejorar un poco tu computador.
Gracias por aceptar que fumo y no mirar con cara rara cuando me iba a fumar un cigarrillo.
Gracias por permitirme comen en tu propia mesa.
Gracias por aceptar mis consejos referente a distintos temas.
Gracias por tener el valor de hacer lo que teníamos que hacer.
Gracias por dejarme que te retara o te llamara la atención cuando flaqueabas.
Gracias por enfrentarlo.
Gracias por darme la oportunidad de acompañarte.
Gracias por ser honesta conmigo.
Gracias por el momento de conversación en la tarde.
Gracias por los lindos momentos que pasamos juntos.
Gracias por ir a dejarme a la estación.
Gracias por entender mis arranques de locura.
Gracias por los abrazos... ucha q los extrañaba!
Gracias por sonreir conmigo.
Gracias por abrazarme justo antes de partir y decir: te voy a extrañar.
Gracias por ser la misma mujer que conozco hace 9 años... y que hasta hoy me tiene fascinado.

Y definitivamente... Gracias por quererme por todos estos años. =)

Comments

Unknown said…
puedo agregar uno yo??

Gracias por llenar el vacío que dejó la distancia en el cucharón de mi hermanito

besos bro!
Sebastián said…
=)... si, gracias!
Anonymous said…
ya... lei el primer "Gracias" y creo que no hay mas ke decir.



(gracias lafo por dejar aca este coment anonimo, no volvera a ocurrir )
Sebastián said…
no entendí este post... pq no ponen su nombre?...o es por paja o realmente tienen q tener alguna razón bien fundada...
Anonymous said…
ahora entiendo porq se te hizo corto el finde..


goodbye.
Unknown said…
que bello, como me gustaría poder siquiera hacer sentir algo así a alguna persona u_u...
Saludos

Popular posts from this blog

Mariconómetro...