Escribir...

Me gusta mucho escribir, sobre todo si alguien lee lo que escribo. Puede que sea algo ególatra y que buscando ciertos aires de grandeza me haga postear acá y que mis escritos sean leídos, sin embargo pienso que es por la necesidad de desconectarme de la rutina de la pega [1] y realizar retroinspecciones que permitan a otros aprender de tus errores o simplemente de tus experiencias de vida.

En muchas ocaciones he tenido ciertos problemas, puesto que mucha gente lee acá y quizá maliterpreta mi sinceridad, mis expresiones y por sobre todo lo que escribo. Sin embargo, ese es el juego de este espacio, ese es el precio de expresar lo que uno quiere expresar en forma pública [2], pero de no hacerlo, la escencia del concepto de un blog personal, pierde toda la magia.

En definitiva, acá seguiré escribiendo cuando sienta la necesidad, pues así como a mi me gusta leer los blogs de otras personas, pienso q tal vez a alguien le gusta leer lo que acá se expresa.

______________________
[1] No pq no me guste, sino más bien cualquier rutina aburre... es por lo mismo que trato que cada día sea diferente acá en la universidad.
[2] De publicar algo en internet, ya es algo público.

Comments

Unknown said…
This comment has been removed by the author.
Unknown said…
sip, puede ser q la mayoría q escribimos en blogs sea por aires de grandeza o por ser ególatras, como tú dices, sin embargo, no creo q eso sea tan malo, pues no ofendemos a nadie :p.

pd: eliminé la entrada anterior pq me equivoqué en la redaccion :P
Roxana said…
Mientras Tú estés conforme con lo que escribas, este blog mantendrá su función... Comunicar lo que quieras decir al mundo... Esa es la idea, no?

Saludos, que estés bien.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...