Untitled

Tal vez me cataloguen de tonto, de imbécil o de loco, pero he rechazado la opción de trabajar como supervisor de mantención de la Mina Escondida. El hecho es que no fui a la entrevista con el vicepresidente de la mina (entrevista dada por BHP Billiton).

Existen muchas razones por las cuales no lo hice, pero la principal es que al trabajar allá no me da la opción de proyectar la vida como la quiero proyectar; me alejaba de mis sueños, y, a pesar de que el sueldo era muy tentador, no lograba sopesar las desventajas.

Entonces, querido lector... cree acaso Ud. que debería haber trabajado de todas formas en un lugar que no me daba la opción que necesito?...

Quizás soy loco...quizás un poco llevado a mis ideas, pero lo concreto es que no voy a trabajar para BHP por voluntad propia y sólo le pido a Dios que los sueños y decisiones que estoy tomando me lleven por buen camino.

Comments

Roxana said…
ni tonto, ni imbecil, ni loco.
Lo importante es que seas feliz con las desiciones que tomes... si el trabajo no te haría feliz, no tenias porque tomarlo.

Hablamos más rato =)

1 abrazote
Anonymous said…
Tranquilo Tatán... harta fuerza y siga jugando

:)


Besos y abrazos para allá

Byes


Clau
Anonymous said…
Creo q podria decir q esto es como un pensamiento compartido....Me he identificado en varias de tus lineas... y lo digo p las miles de veces q he sentido lo mismo q tu...no sé ni como explicarlo, apesar q cada dia uno se plantea la idea de afrontar cosas nuevas.

Pero bueno, las palabras a lo mejor no importan, ni las explicaciones digan nada...No hay nada de malo en no saber q queremos, ni q hacemos, ni donde vamos... Vívelo, trágalo y ten presente q no vale la pena tanta angustia......q la complejidad de este caos te sea leve y positivo, y q lo q el destino te presente en el futuro.....sea lo mejor.

te beso, te abrazo....
Anonymous said…
hola

amigo:

no eres nada solo eres una persona que sabe lo que quere y que hara lo que seapara lograrlo (bueno casi :P) jajaja ya amigo usted sabe que yo lo apoyo en lo que diga por que usted es seco y le ira biem en lo que quera ya

cuidece amigo usted sabe cuaquier cosa donde estoy adios

se le quere amigo


xau xau xauuuuuuuuuuuu
Anonymous said…
pero si fuiste a comer con tu peor enemigo :P
Lucho said…
Amigo: si algo no te llena, en lo personal, en tus sueños, esperanzas etc, toda la plata del mundo (o por lo menos algo) no compran tu felicidad. Es fundamental que el trabajo q encuentres y/o elijas llene todas, pero ojo, todas tus expectativas, tanto tus sueños, necesidades, y si es tus bolsillos tanto mejor.
Además, es alejarte de tu familia y amigos de la noche a la mañana.
Por último en Stgo, dado que tienes familia y queda mucho mas cerca de Concepción. Lo último, para no ser latero, muchas veces pasa lo sgte: Sueldo minera (alto)- calidad de vida norte (alta)= Sueldo stgo o conce (bueno)-calidad de vida(buena y no tan cara).

Eso, un abrazo.
Salu2.
Unknown said…
Creo que lo importanta es que cada vez que tomes una desicion lo hagas sabiendo que es lo que esperas en para tu futuro. Si realmente sabes que no quieres ir, pues entonces esta muy pero muy bien que no hayas aceptado.
A todo esto, ¿en que area te especializaste?
en una de esas puede que (segun yo) tengas mas opciones y cercanas.

Muchos cariños, besotes y abrazos para ti que hace muuucho que no te veo, pero que siempre que veo a la Suss te mando saludos. =)

Cha-chaooo

Laurys
Anonymous said…
Te kaxé!
te kaxée
no t gusta Mantener a la Mina escondiaaa
x eso es po :P
Anonymous said…
"te beso, te abrazo...."


mirsh!
Anonymous said…
mi nono..creo que eres muy valiente al haber tomado esa decision...de hecho.tanto tiempo esperando a que te aceptaran..y cuando lo hacen las rechazar...igual te debiste haber sentido bien...en una parte..porq sabes q puedes conseguir algo mejor..y q pocos se dan el lujo de rechazar oportunidades como la q tu tuviste..
entrando en terreno..me he acordado mucho de ti...gracias por ser tan lindo siempre conmigo..
te quiero mucho..y aunque no estemos en tanto contacto...estas en una parte de mi corazon..esa que me dice todo los dias que no debo olvidarte..
te quiero amigo..
besos para ti y tu familia..que hay pocos como ustedes...
Anonymous said…
"te beso, te abrazo...."

¿y eso? ¬¬

Besos amor mio... Ojalá estés descansando.
Anonymous said…
CTM!


déjà vu

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...