Asi con la vida...

Ok, no se pq va el título, pero la idea es compartir algo de lo que he vivido este tiempo.

La ida a Antofa...
Fui po... me di el lujo de comer comida italiana como buen ingeneriero de BHP y toda esa parafernalia, me bañé en la playa a las 22.00 y asi... weno, aparte de pasarlo bn con las leseras que hablabamos con el contrincante, ninguna novedad [1].

La vida en la capitale...
No llegé hasta Conce de vuelta... tenia cosas importantes que hacer en Stgo, por ende cancelé un vuelo y me kedé acá por más de una semana... harto fresco de mi parte pq mi tia casi se va a la kiebra conmigo! =P... [2]

Las cosas q tenia q hacer: Ver a mi Claudita e Ir a la reunión citada por mi primo Adrián.

Weno... hago resumen de los dias que pasé por acá:

Viernes: Llegué a Stgo... me confundieron con gringo en el aeropuerto, comí y descansé algunos minutos. Me pegué el pike hasta Cerrillos para ver a Claudia. Conocí a Isidora y la Abuelita y vi nuevamente a la tía, y el pablo dp de muchos años. [3]

Sabado y Domingo: Reunión en Colina citada por Adrián... haciendo cosas de "machos" y riendonos como nunca.

Lunes: no se pq este dia se pasó volando... no hice ninguna wea creo.

Martes: Mi tio Beño nos vino a visitar. Fuimos a conocer su dpto nuevo (y eso q es el tio pobre), nos emborrachamos un poco con ron del weno y empezamos a llorar por puras weas. Ese dia mi papá volvio a Conce... cm q no fue lo mismo sin él, pq sin duda que tenerlo cerca es importante.

Miercoles: En teoría Claudia iba a venir, pero al final no se pudo, asi q al final fuí a su casa nuevamente. A pesar de lo corta de la visita (2 horas con ella por 3 de viaje... suena raro, pero creame querido lector q vale la pena) la disfruté muchisimo!... [4]

Jueves: Todo el dia webeando en la casa con el Pachi... vimos los Simpson (en 2-D!), padre de familia... le mandamos piscina y todo bknoso =) [5]

Viernes: Dia diferente... hoy cambió radicalmente pq mi ropa interior limpia ascendía a la gran cantidad de cero!... asi q a lo gringo fui a comprar al Lider... aproveché de comprarme un desodorante más potente y su piola cortauñas. Desayuné y luego me fui a comer con Claudia. Almuerzo excelente, muy grato momento que coronamos con un rico café helado del Bravissimo y una buena conversación (cosa q hace años no teníamos la oportunidad de entablar). De vuelta a Las Condes, piscina con Pachi, once y aca estamos escribiendo. [6]

Mañana de vuelta a Concepción... cerca de las 6.00 queremos salir (Dios mediante)... así q todas las salidas pendientes q tengo, espero poder cumplirlas ahora =)

En definitiva, el viaje fué excelente... me junté con mis primos y vi a mi querida Claudia. La vida me sonrie en muchos aspectos, y le agradezco a Dios que me acompañe en gratos momentos, por lo que haré lo posible por devolverle la mano durante este 2007. =) [7]

Lo mejor del viaje?... me kedo con 2 momentos especiales: una once en la casa del Oscar, cuando hablabamos tanta lesera q nos reíamos mucho, y principalmente hoy cuando con Claudia nos abrazamos mientras esperabamos el helado... me sentí feliz de estar recuperando 6 años de distancia. =)

Saludos a todos los que no veo hace tiempo... y a los que he visto más esta semana...

Chaz!

______________
[1] No quiero parecer quebrado, pero la cuidad no tiene ninguna gracia. Es fea, con mujeres poco atractivas (aunq habian algunas espectaculares) y sin mayor gracia q su playa artificial.

[2] No, no comí mucho, pero al tener a otro wn en la lista de invitados resulta bastante en cualquier bolsillo, no creen?

[3] Me sentí muy acogido en la casa de Claudia... hasta me daban ganas de quedarme ahí hasta altas horas de la noche... pero no habría sido buena idea, pues a muchos no los veía hace cm 6 años =(.

[4] Siiiii.... vale mucho la pena! =)

[5] Es genial compartir con Pachi (=Mauricio)... me encanta su forma de ver el mundo y lo sabio que es en temas tan cotidianos.

[6] Debo confesar que hoy mi querida Claudia me deslumbró con su belleza!. Lo otro, conocí a una amiga de Claudia que me pareció muy simpática.

[7] Si, si todo sale como lo he planeado, deberia poder continuar mi labor, que por humilde y modesta, es una pequeña forma de agradecer por todas las bendiciones que me llegan dia a dia

Comments

Anonymous said…
Muac!


Gracias por todo.. te quiero mucho mucho mucho!!
Anonymous said…
gracias por el piropo...y por el post en si..

cuidese mucho y disfrute sus vacaciones...nos vemos pal cumple del gabo????


besitos aios
Anonymous said…
no se xq pero me gusta leer lo q escribis... debe ser xq soi la michi


saluos

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...