Suspensores

Como baje unos cuantos kilos desde que me puse en campana con mis caminatas, los pantalones se me estaban yendo al suelo bien seguido. No hasta el mismo suelo, pero casi.
Incluso, estaba caminando menos por el solo hecho de que se me caian los pantalones y me los tenia que sujetar al caminar. Realmente, una lata.

Lo mas patetico sucedio estando en el trabajo. Con las manos ocupadas mientras movia equipamiento de un lugar a otro, mis pantalones llegaron a medio trasero. Camine con las piernas hiper-abiertas para evitar que bajaran mas. Funciono, pero en ese momento dije basta.

Asi que me compre suspensores en amazon despues de leer un review de un tipo de mi talle diciendo que estaba feliz.

Hoy es el primer dia que los uso. Y estoy muy feliz!

Ahora a caminar para ver como me va :)

Comments

Lorenzo said…
Buena decisión, na que ver andar mostrando la alcancía en el pasillo!
Sebastián said…
Wuajajaja... es verdad. Fue una de las mejores compras que he hecho :)

Popular posts from this blog

Mariconómetro...