La "entretenida" historia del tipo mas idiota del mundo

Hace unos dias me llego un correo electronico al que no preste atencion, pues era el tipico correo que te envian con la direccion equivocada. En este caso era para Salvador Godoy. Aca el correo, en donde se nota que "somos muy amigos":
Hola Godoy!Por favor, toma nota de este otro correo para que me escribas también a él (xxxxx). El hecho es que el correo del CIC tiene problemas y prácticamente está de baja para enviar correos, tanto a hotmail, como a yahoo, gmail y a todos los lugares. Recibe bien, pero no está bien visto afuera (por virus, etc.) y lo han cerrado por todos lados (lista negra). El hecho es que no se puede usar, pues todos los correos que SE envían, rebotan, excepto los enviados a direcciones internas.Bueno, te respondo entre líneas tu correo.Te he preguntado cómo está todo por ahí y no me has dicho nada. Me entero de tus avatares por el resto del mundo que tengo cerca... Saludos,     Edgardo.

Lo interesante, es que el tipo me volvio a enviar otro correo a los dias despues alegando que no le habia respondido el correo:
Hola Godoy!Te reenvío el correo que te envié desde el viernes pasado, inmediatamente después que recibí el tuyo.Por favor, ¿me puedes dar acuse de recibido de este correo?Saludos,     Edgardo.
Como era Viernes no tenia tiempo de responder nada asi que simplemente lo envie a la papelera con su anterior correo. Ayer Lunes recibi otro correo del mismo tipo:
Hola Godoy!¿Ya recibiste mi correo en respuesta al tuyo? Espero tu respuesta.Me imagino que hayas entregado al DTE las calificaciones de tus asignaturas antes de irte. ¿Te acuerdas cuánto le diste a Nicolás en tu asignatura? Él no la sabe.Saludos,     Edgardo.

Aca note que el tipo no sabia el problema de que estaba tipeando el correo mal, por lo que amablemente le respondi dando aviso del problema. Entiendan que tengo muy poco tiempo para responder correos "basura":
No has pensado que tipeaste mal la direccion?Me haces perder el tiempo con cada correo electronico que envias.
En fin... Pense que estaria saldado el tema y que no me molestaria mas el tal Edgardo. Estaba equivocado!
A los minutos me envio este correo electronico:
No te entiendo absolutamente nada. ¿Qué hace el Sebastián Godoy en tu correo?Yo no tengo ningún Sebastián Godoy entre mis contactos. El tuyo está perfectamente bien escrito.En resumidas cuentas, no me dices si lo recibiste o no. Escribe claro, por favor, no seas tan parco, para así poder entenderte.Abajo está entre líneas la respuesta a tu correo, como en el anterior. Ahora te limpié algo el contenido restante.Espero tu acuse de recibido.    EFR.
Note que necesitaba palabras directas para entender el problema, asi que le respondi de inmediato esto:
Este correo es mio (Sebastian) desde el ano 2004. TU ESTAS ESCRIBIENDOME PENSANDO QUE SOY OTRA PERSONA!
Yo no soy Salvador.
Definitivamente, cualquiera entiende el mensaje, verdad? Nooo... el no!
A los 5 minutos, el volvio a escribir (por favor, noten lo preocupado de que yo este falseando mi identidad!)
Me dices que te hago perder el tiempo con cada correo que te envío. ¡Qué lástima! Parece que estás estresado.No te enviaré entonces ningún nuevo correo... ¿de acuerdo?Ya ves en azul eso de Sebastián...    EFR.
----- Mensaje reenviado -----
De: Sebastián E. Godoy Para: Edgardo Felipe  Enviado: Lunes, 17 de junio, 2013 5:59 P.M.Asunto: Re: Calificaciones
No has pensado que tipeaste mal la direccion?Me haces perder el tiempo con cada correo electronico que envias.
Insolito?
No! El tipo es idiota!
Ya aburrido, decidi jugar con el y le escribi:
Se supone que soy Salvador?OK. Digamos que soy Salvador Godoy y que tu tipeaste bien mi email, y que ademas trabajo contigo y tengo tiempo de sobra para jugarte una broma. Que necesitas?
Pense que seguiria el juego o se molestaria. Hoy al parecer perdio la memoria y me envio otro correo diciendo:
Godoy!Me entero de que aún no has recibido mi correo con las respuestas que te di desde el viernes a tus comentarios. Te las he mandado tres veces.Te escribo desde mi correo edgardo2k@yahoo.com de Yahoo.Dime, por favor si recibiste este correo.Por el sistema del CIC no te envío nada, porque no salen correos. Está de baja.¡Gracias!Saludos,    Edgardo.
Yo al menos ya me aburri con el tema. Lo envie a SPAM. Si aparece algo mas lo cuento por aca.

No se si el tipo es realmente idiota o me estaba molestando... pero merecia escribirlo aca.

Chaz!


Comments

Unknown said…
Jajaja sabes que a veces me acuerdo de esta historia y me vuelva a dar risa así que aprovechando que estoy con la onda de comentar blogs, te aprovecho de contar eso... Yo creo que igual podrías haberle seguido el juego y haber conseguido su cuenta bancaria y cosas así, total para cualquier efecto eres "Salvador Godoy". No te han llegado más para Sergio Godoy? Me suena que antes eran correos para él que recibías.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...