No puedo dejar de recordar...

Me acabo de enterar que mucha gente te fue a despedir...  Primos, hermanos, amigos y gente no tan cercana pero que se quiso hacer presente por ti... 

Pero no te niego que me pesa en el alma no haberte dado un abrazo apretado antes que partieras. En rigor te lo di, hace muchos meses atras cuando viaje a Chile, pero siento que no es lo mismo. Y quizas es netamente por que aun me cuesta creer que te fuiste de este mundo. Y por que? Quizas por que siento que te fuiste muy luego. Siento que te falto tanto por conocer y ver. Me habria gustado tanto que pudieras ver a mi hijo crecer, bailar, caminar. Que lo hubieses escuchado decir "gogl" por "globo" o "bye" cuando se desipde y tira un beso, pero Dios te quiso antes a su lado. Se que es la forma mas egoista de ver lo que paso pero no puedo dejar de verlo asi, lo siento.

Quizas lo mejor que te pudo haber pasado es partir... Este mundo te estaba haciendo sufrir muchos con dolores y penas. Era realmente mucho como para seguir aca... y por lo mismo quizas lo mejor era partir. Pero aun me cuesta aceptarlo.

Es una gran mezcla de pena y alegria. Pena por que partiste, y alegria por que ya estas descansando de tus dolores. Fuiste una mujer completa en muchos sentidos, y por muchas diferencias que pudiera tener contigo, siempre te admire por tu fuerza. 

Trato de consolarme en que estas mejor ahora, pero no puedo dejar de recordar cuando yo era pequenio y me cuidabas. No puedo dejar de recordar las conversaciones que teniamos mientras tu me hacias carinio y yo descansaba en tus faldas. No puedo dejar de recordar cuando te reias a carcajadas con alguna lesera que yo te dije. No puedo dejar de recordar los consejos que tantas veces me diste... y que por duros que parecieran, casi siempre tenias la razon. No puedo dejar de recordar cuan importante me sentia para ti. No puedo dejar de recordar tu sonrisa cada vez que te abrazaba fuerte. No puedo dejar de recordarte a ti...

Y si, por muy egoista que siga sonando, me habria gustado que me duraras mas anios!

Comments

MarZe said…
Siempre es difícil la partida de un ser querido, mas aun cuando es alguien tan importante para ti. Que pronto encuentres el consuelo que necesitas para soportar la perdida que has tenido. No sabes cuando entiendo el que estés a la distancia, has de haber tenido mucha pena, rabia y frustración. Tengo a mi hermana en estados unidos y se lo que siente ella cuando esta tan lejos y pasan estas cosas. Un abrazo y mucho animo!

y gracias por tu comentario en mi blog de salud :)
HOla Sebas! cómo extraño todo esto!!, sigues escribiendo! me alegro mucho... yo no decido aún que haré, lo mio es ir cambiando...

Saludos!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...