F5

Han pasado tantas cosas en mi vida, y tengo tan poco tiempo para escribir en mi blog, que en más de alguna vez he pensado seriamente en cerrarlo. Pero despúes me viene la angustia y me niego rotundamente a cerrar este espacio en donde tantas alegrias y penas fueron plasmadas. Muchas veces hice blogterapia y me sirvió para salir adelante en momentos duros de la vida, por lo que no quiero perderlo. Pero las penas ya son parte del pasado. Mi vida es realmente un mar de alegrías y a pesar de que no es sencillo vivirla, realmente vale la pena. Y desde ahora, sólo quiero escribir acerca de eso.

Comments

Unknown said…
que bueno que no lo cierres... que a veces me siento como la única de mi círculo que sigue empeñada en no dejar morir el suyo...

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...