Será de gay?

Siempre me he preocupado de no hacer cosas de niñitas. Y no lo hago con la preocupación por lo que digan los otros, sino que es simplemente por que no me gusta. 


De hecho, durante muchísimos años mi frase típica fue, es y será "como los hombres". El punto es simple, hay cosas que simplemente los hombres no pueden y ni siquiera debería pensar en hacer.


Por otra parte, todo el mundo sabe que se me parten las manos con el frio de las mañanas. Es más, en la mayoría de las veces me llegaban a sangrar los nudillos de puro frio, en especial el del dedo meñique de la mano derecha. Con el pasar del tiempo los nudillos resecos sacaron escamitas y se tornaron blancos. Todo el mundo me recomendaba aplicarme cremas, a lo que yo respondía "los hombres de verdad no usamos eso".


Así, con el pasar de los años, las escamitas se fueron expandiendo por mi dedo. Alcanzaron la primera y segunda articulación del dedo, llegando casi a la uña misma con su asquerosa resequedad. No conforme con eso, se pasó al dedo anular de la misma mano, creando verdaderos zurcos por los que podría navegar una canoa pequeña si corriera agua por mis manos. Aparte de lo gracioso, la piel me dolía bastante al tocarla. Ni hablar de apretarla porque sentía que se me quebraba la piel!!!


Cuando ya estaba pasando al dedo que antiguamente llamábamos "del corazón" me preocupé. ¿Como haría gestos simpáticos a los otros conductores si mi dedo estaba tan seco que dolía levantarlo? ¿Cómo podría entretenerme gritando weas por la ventana del auto sin rematarlo con un raudo y veloz gesto dedístico? No. Había que ponerle solución y pronta.


Entonces accedí a los consejos de todas mis amigas, de mi mamá, hermanas y de E... Y me puse crema humectante de manos. De a poco la cosa de la resequedad se ha ido arreglando y ya solo se quedó en el dedo pequeño y parte del anular. Me ha ayudado tanto en estas semanas que llevo aplicándome, que estoy muy contento con los resultados.


Lo que me preocupa es que me gustó aplicarme crema de manos y sentir mis manos humectadas y suaves... Será de gay?

Comments

Unknown said…
Wuajajajajaj entre eso y la manicure...
jajajajajajaja
jajajajajajaja
naaaa si mira... piensalo así: no es por una cosa estética sino de salud. Si es así, todo ok... mientras no te pongas a echarte base como "Paul McCartney", no tienes de qué avergonzarte.

wuajajajaja, Paul... tu kchai jajajaja
holo!
xdd

me hice un blog!! wiii!
=D
weno esop :P
te amoo!

y creo que es mejor eso a que hacerse la manicure como dijo la su ^^
jaajja
bsos y saludos pa la Eli!!
bye
iKon said…
bueno, creo que usar crema no tiene nada de gaeeeee, mientras no empieces a buscarlas con aromas florales, creo que no hay pedou!

arre =)
DiegoKato said…
jauajja.. me cague de risa con la hsitoria de la crema wn... si es verdad.. "como los hombres"! siempre dices eso... y analizando quiza innecesariamente, porque es una wea no mas xD, podemos concluir que, mas vale que no sea "como los hombres" y no "por weon" ... asi que "hermano mira tu mano" y piensa... como los hombres... o por weon??

un abrazo!!!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...