Del por qué siempre me siento fuera de lugar...

Bueno... me imagino que más de alguna vez, todos nos hemos sentido fuera de lugar. Es algo así como que todo lo que piensas o haces no tiene par y simplemente a nadie le maravilla o afecta las mismas cosas que a ti.

Desde pequeño me di cuenta que no era tan facil ser parte de esta sociedad y que hay que cumplir muchísimos esteotipos estúpidos para "encajar".... pues como bien dice la gloriosa canción de La Renga, El Rebelde: "el sistema ya estaba enchufado, así funcionando".

Así, en reiteradas ocaciones, me ha pasado que no encajo en situaciones o grupos en los que supuestamente debería haberlo hecho. Por ejemplo, cuando participaba en la pastoral, a todos mis contemporáneos les encantaba el teatro, las tablas y principalmente lo que en ese entonces llamaban "saltimbanquis". A la larga, eran puros weones en zancos, con clavas y no se que tonteras para aburrir animar las fiestas. Yo jamás me interesé en aquellas situaciones y por lo mismo, quedaba fuera de todos los temas de conversación en los que participaba con ellos.

Por otra parte, cuando encontré un grupo genial en dónde sí encajaba, y con quienes nos juntamos hasta ahora, de alguna u otra forma igual me sentía fuera de lugar en reiteradas situaciones. En la mayoría de las juntas todos querían bailar canciones horribles que estaban de moda, pero en mi caso solo pensaba en tomarme unos buenos tragos y hablar. A la larga, casi siempre terminaba un poco pasado de copas mientras que todos los demás estaban frescos como lechuga, pero cansados de bailar.

Me podría pasar horas citando ejemplos y situaciones en que yo quedaba dando jugo mientras los demás lo pasaban bien por que era el único que no cuadraba en los grupos. Lo que me da más lata es que hasta el día de hoy me sigue pasando...

En fin... ¿A quién no le ha pasado?

Comments

Unknown said…
A mi me pasa lo mismo jajaja pero antes me importaba... ahora no pesco, la paso bien en mi burbuja privada =)

A parte, siempre tienes la tranquilidad de que entre nosotros no nos sentimos fuera de lugar... cierto? al menos yo no :D

Beso!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...