...

Ucha... la única persona a la que le estaba demostrando como realmente me siento, me dejó... simplemente se desconectó de MSN por demorarme en responder...y tampoco me responde el telefono.... hoy ando lento, me demoro, pienso mucho, y ademas siento q todo me afecta... lo siento Caro.

Lo confieso, no me siento bien... cualquier cosa me afecta, y quizas me hace salir de mis casillas... Será acaso que los problemas de otros me afectan demasiado?... o quizas es pq realmente me involucran y no tengo con quien desahogarme?

No quiero que esto se torne una agonía, y por lo mismo trato de no pensar mucho en ello, pues me afecta, y siento que me carcome la necesidad de enfrentarlo por mi cuenta, pero como lo prometí guardaré silencio hasta q sea el momento oportuno... pero siento que este dolor me carcome por dentro, me duele, me hace sentir defraudado, traicionado, engañado y por sobre todo dejado de lado...

Cito textual el final de la canción "No prayer for the dying" de Iron Maiden (si no la pillan, se las envio por msn o skype)

[...]
God give me the answers to my life
God give me the answers to my dreams
God give me the answers to my prayers
God give me the answers to my being

Gracias por leerme... y disculpa Caro, pero jamás ha sido mi intención hacerte sentir mal... al contrario, como te he dicho, me importa mucho tu felicidad.

Comments

Caro said…
Sebastián, si supieras lo importante q eres para mi...

Podría escribir muchas cosas y de cierta manera redactar miles más, pero creo q p blog, o p msn no es lo mismo. Espero q la conversación q tuvimos hace poco, halla causado en ti, un poco de tranquilidad y verte nuevamente para q sientas de verdad q estoy con todo el ánimo y disponibilidad para ti, mi Lindo Sebastián...(L.S®)
El tiempo para ti, está siempre…. como te dije: todo el tiempo del mundo.

Y recuerda lo q te digo...jamás me olvido de ti...

Abrazo de ánimo para otras cosas de tu vida, entre ellas la memoria ok? q queda poco para q la termines, te quedara genial, lo sé.

Besito, besito, besito, besito…y miles más..
Lorenzo said…
hmmm

creo que con eso estás más que respondido...

dale seba!! no te mueras nunca!!!
Anonymous said…
m...
interesante...

hay algo q no entiendo...




besos
Lucho said…
wn, cada vez q leo tu blog te noto triste wn. Puede ser por lo mismo que ma pasa a mi. Tengo ganas de terminar la U, pero a la vez no quiero, por temor a dejar de ser "un cabro chico en cuerpo de grande" y convertirme realmente en un "adulto", el que tiene responsabilidades de adulto, y no de las que si uno quiere se hace responsable, se entendió??. Aparte, que como ya te pasó, es posible que tengas que alejarte de tu familia, ya sea por trabajo o estudios (Phd). Lo importante es darte permiso de sentir ese miedo y esa pena, si tu te coartas esos sentimientos, quien los va a sentir por ti ??. Lo que si, no hay que quedarse pegado en eso, y no por miedo no vas a querer terminar las cosas que tas a punto de terminar. Weno, salió mi lado de psicologo, pero eso. Un abrazo.

Chazz..


PD: se vienen sus chelas (B)(B) :P:P.
Anonymous said…
jaja..y ese lucho..cuantas veces posteo?..es para q quede bien claro lo que te dijo...


buchis...en realidad cada vez mas triste....pasas por momentos complicados..pero sea lo que sea..yte sientas como te sientas...recuerda que hay alguien que siempre esta ahí para esucharte y hacerte sentir acompañado....

te quiero mucho amigo..y eres una persona muy valiosa..de las pocas q van quedando..y por lo mismo te mereces la mayor de las felicidades...
Sebastián said…
A pesar de las insitencias de Lucho de postear 10 veces, me he kedado sólo con uno de ellos...

Saludos a todos y gracias por dejarme sus saludos.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...