Reflexivo?

En realidad, no se pq estoy escribiendo... pero kizas resulta mas provechoso escribir acá donde tengo la esperanza de q alguien lo leerá frente a desgastarme enviando mails que no tengo certeza q son considerados o siquiera que son recibidos.... por lo tanto, menos son leidos...

Acá existen fieles lectores, que aunq los cuente con una mano, me aseguran que mis palabras no quedan "en el aire", sino que al menos aportarán en algo...

Está bien... no me confieso un santo, al contrario [1], sin embargo creo que a pesar de ello, uno no merece sufrir por estupideces o weas que t dan vueltas en la cabeza y que no t permiten llegar a algo concreto [2]... perdiendo grandes oportunidades [3] que se presentan y kedándo una vez más solo, y por la misma razón de siempre...

Siento que la mejor compañía finalmente me la da mi kerida lata de Kunstmann pues hasta su último sorbo me dió la sensación de que siempre estará conmigo, y a pesar de que se acabó, aun me mantiene un exkisito gusto a ella en los labios...

Durante un tiempo, me preocupó mucho el saber que hacer a su regreso, ver bien como forjar mi futuro por los planes que idealicé en mi cabeza y por la ilusión [4] de que las cosas mejorarían... Sin embargo, de a poco eso se ha ido extiguiendo, apagando y muriendo.... ahora siento que solo mi futuro importa y de a poco me estoy volviendo más egoísta que antes.

Resulta interesante los viajes en micro... los que acompañados de música muy ad-hoc [5] me permite reflexionar acerca de la vida y de lo que realmente debo hacer...

¿Será todo esto una visión clara de que tengo q dar un paso adelante?...

Por lo mismo, he tomado una determinación:
Esto tendrá un plazo... si las cosas no se arreglan o al menos mejoran, habrá q continuar la vida... no me puedo kedar esperando alguna muestra de cariño que nunca llegará... así q arriba el ánimo y a dejar de pensar tanta wea....

No es que kiera construir un muro como el de USA-Mejico, sino más bien, que hay q darse oportunidades para salir adelante.... no crees, querido lector? [6]... y es eso precisamente lo que he estado tratando de hacer desde hace unas semanas.... recuperar mi encanto... y ver si esta vez no termino solo...

...

Impresionante... pq al ir escribiendo acá, siento que superé el bajón.... asi q ahora a dormir, pq se nos viene un nuevo dia, en el que tenemos que trabajar, hacer crecer amistades y por sobre todo, aprovechar lo + lindo que Dios me ha dado en la vida: Mi Familia...


Chaz!.. y Gracias por servirme de antidepresivo [7]...

____________
[1] No es que no confie en mi ni me quiera, sino que kien más que yo sabe de todas las cagadas que he hecho? ... en otras palabras, no desconosco ninguno de mis pecados.

[2] Lamentablemente, yo sabía que me iba a pasar eso... incluso todo el mundo me dijo: "volverá a ser la misma historia de antes", pero en el fondo d mi, kic creer...

[3] No me refiero a oportunidades como algo superficial... sino que al contrario, trato de describir que he tenido que dejar pasar grandes personas, por tener la esperanza de que todo podría ser como lo soñamos aquella vez.

[4] Kizas debería decir: tonta ilusión...

[5] Algo así como Moonspell, Sepultura o Maiden =)

[6] Si es que alguien lee esta wea alguna vez =P

[7] Doy gracias, pq claramente me sale mil veces más económico que u psikiatra o algun tipo de medicamento... e incluso q alcohol... aunq ahi no estoy muy de acuerdo... a todo esto.... kero + cerveza!

Comments

Caro said…
Sebastián, con ene cosas p hacer, y aun así, me doy el tiempo para estar aquí y a la vez agradezco mucho tus visitas a mi blogg.
La verdad??? es q trataré de escribir algo apenas pueda, bueno? eso si, nunca tan capa como tu, pero haré el intento.

Bueno me refiero a tu nota q sin duda quiero q sepas q me dejó con algo, no sé como explicarlo, pero no fue algo bueno.
Sin embargo, quiero q sepas q de corazón, espero q tus cosas se solucionen, arriba el animo ok? hay cosas q de verdad tienen plazos, pero créeme q siempre pasan p algo, es más, a veces es pq llegara algo mejor…

“ No tengas miedo de hacer algo q te cueste mucho tiempo. El tiempo pasará de todas formas, p eso debemos utilizar bien el tiempo…” Earl Nightingale

P el momento……… buena idea lo de tu familia

Suerte!
Anonymous said…
Pucha mi niño... me da no sé qué leer que estés asi...
desde acá claramente no puedo hacer mucho, pero de todas formas te envio un abrazo inmeeeeenso... como los de antes, si es posible. Cuenta conmigo para lo que sea, vale? aunque sea solo para estar ahi, o nu se, lo que séa.

Ojalá te vea pronto...

Te quiero mucho... ¿te lo habia dicho antes?

Roxana.
Anonymous said…
hola...
am..es raro pero cada vez q entro a tu blog...
lo haz actualidado hace poco dias...o pocas horas...
m..segunda vez q te hablo por el msn..pero..m..no pescas..
debe ser q no estas...o estas ocupado...m...
oie...lei todo..pero no se ..como q no entiendo q onda..
debo ser muy lenta o no se ke..pero no capto...
" pero kizas resulta mas provechoso escribir acá donde tengo la esperanza de q alguien lo leerá frente a desgastarme enviando mails que no tengo certeza q son considerados o siquiera que son recibidos.... por lo tanto, menos son leidos..."...
eso fue como lo q me dijiste aier...o no?...u_u...m..
aunke no lo creas siempre te tengo presente..siempre me acuerdo de ti..y por lo mismo
siempre q kiero saber de ti y no te pillo...entro a tu flog.o al blog...kizas deberia mandarte algun mail..
[casi me da un arranke y borro too lo ke escribi]...
..................................................................
uchas...
espero q tes bn..y no estes bajado si?
t kerio mucho..si montones...
sabes aier cuando me fui del pc..me acorde
q hace 2 años q nos conocemos
y un poco mas hablando por msn...
bastante no?...
bue...un abrazo apretado..de esos rikos
y un besito...=)
t keru...y arriba ese animo si???? =D
Gonzalo said…
Amigo...

he tenido esa sensacion... y... mmmm... no soy el mas indicado para aconsejarte en estas circunstancias...

sin embargo, y tengo la certeza de q esto merece una conversa con su buena "Kunstmann", q tanto te acompaña...

pero q no te quiere mas q yo perro..

Un abrazo!
Anonymous said…
Tatán


Calma.. respire


Te envío un abrazo de esos apretados


Atte

La Vengadora


jajajaja

You know!


Un abrazo mi niño hermoso!
Anonymous said…
Esta historia me suena tan familiar,tan conocida.la ilusion y la posterior eterna desilucion.

También lo he vivido, y no he sabido qué hacer después con esas emociones. No se pueden guardar y listo de un día para otro. Pero aunque todo termine mal, o doloroso (como casi siempre) hay que agradecer por lo vivido y por el enriquecimiento de nuestra existencia.

Con tiempo, mucho claro, todo pasa.
Y de repente un día todo empieza de nuevo, y esa energía ese renacer limpio, cómo en una mañana, esa lúcidez y emoción puras son irrenunciables. En cualquier momento todo empieza de nuevo, en las circunstancias menos esperadas, la vida te regalará mucho todavía...Espero que tu camino hacia el proximo pasajero sea el ultimo y definitivo.

besos y abrazos¡¡¡¡
Té verde said…
No lo había escrito, pero recuerdo que cuando llegue a tu blog o tú al mio (no recuerdo)llamo mi atención el hecho que escribieras con nota… recuerdos que los textos de la u los detestaba ya que la mayoría de las veces en vez de explicar algo terminaba confundiendo.. no es tu caso…la mayoría de las veces me rió de las cosas que agregas =).

Yo no entiendo mucho la vida, o para ser mas concreta diría que no entiendo a las personas… luego me pregunto si en verdad es necesario entenderlas.

Uno cosecha lo que siembra… pero a veces ni siquiera sabe que esta sembrando algo… eh ahí mi duda… para una persona es una cosa para otra muy distinta… pero la cosecha se debe hacer de igual manera… es lo que es no mas.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...