Mi ultimo dia...

Holas!

Ya estamos a 5 de abril (son las 2.35) por lo q comenzó mi ultimo dia en Abq... Acabo de terminar de ordenar las maletas, limpiar todo y dejar en un 99% listo mi regreso.... Me duché y ahora escribo mientras espero q mi pelo se seke...

Aun me kedan weas por hacer mañana, asi q le ruego al Señor no me quede nada pendiente, q nada se me olvide, o q no alcance....

Mi plan es el siguiente (Dios mediante):

- 7.00 despertar y a la ducha...
- 7.30 entregar la cama y recibir el pago de ella.
- 9.30 Ir a una entrevista con la periodista del ECE, UNM pq dijo q necesitaba hacerme unas preguntas... :p... si la hacemos corta, kizas valla a darme la ultima welta por la UNM o a comprar alguna wea
- 11.30 Hacer el Check-Out del Studio [referenciado cm "cuadrao con baño"] y pagar la limieza de la alfombra.... otros US$30 mas q gastar ¬¬
- 14.00 Irme al aeropuerto...
- 15.20 Emprender vuelo de regreso...

Lo mas probable es q entremedio tenga q agregarle ciertas cosas como COMER, DESPEDIRME, y otras weas q uno tiene q hacer cuando se va de un lugar....

Eso por hoy.... kizas la proxima entrega sea desde Concepción.... o kizas este resulte ser el ultimo post.... ya q cm dije en un comienzo, tenia cm fin contarle a mi gente (amigos y familia) lo q iba viviendo acá.... pero ahi veremos


Chaz!..... ahora a secarme el pelo y dormir....

Comments

Anonymous said…
=)
Buen Viaje!

Lenkis
Anonymous said…
a ke hora iegas??

=)

Mil besos
Lenkis
Anonymous said…
tngo un reclamo
este es el libro de reclamos cierto???
xq si estas en la u d albuquerq(la tierra del encanto) hay blog y si tas en chilito y U de conce(la tierra de las protestas) no hay blog y actualizacion????
q tene la tierra del encanto q no tenga la "ciudad universitaria???
jajajajajajajja
eso era
:P
Té verde said…
Siempre he encontado trsites las despedidas.. ahora en cinco días más se va mi hermana, mi cuñado y mi sobrina a Costa Rica... y yo pensaba que iba a ser de los más normal.. igual que cuando se fueron al sur... pero con el transcurso de los días me esta bajando toda la pena... pasaran casi dos años en que con suerte los veré por webcam.... pero no es lo mismo =(.

Te has dado cuenta que en los ultimos comentario que te he dejado.... escribo más de mi que de tus escritos... me he vuelto tan egocentrica... no sé a que se debe =S... pero me agrada =P.


Saludos.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...