Huasónico...

Tal como postié en el twitter, "Hoy eliminé a un amigo de facebook, y me dolió en el corazón...". Si, y aunque suene un poco gay, así fue y así me sentí.

La vida nos da muchas vueltas, y no es primera vez que aquel que se hace llamar mi amigo, me hace pasar un mal rato. No como fue en un principio, en donde tardes de cerveza y risas desbordantes nos hacían felices. La buena pinta, el dinero y las oportunidades hacen que la gente cambie, lamentablemente. Y mi amigo cambió.

Es triste confesar que traté de distintas formas de acercarme a él, pero siempre sentí que él generó la distancia que cada vez se hizo mayor. Y esa distancia duele... pero no duele tanto como las veces en que -quizás sin querer- trató de hacer notar que él es superior en alguna forma a nosotros, el resto de sus amigos. Sin ir más lejos, cada vez que recuerdo la frase que nos dijo en Penco me duele.

Nosotros lo conocimos cuando él era pobre; cuando entre todos juntábamos las chauchas para poder salir a carretear con él; cuándo no tenía auto ni trabajo. Y lo quisimos por lo que era, no por lo que tenía. Por lo mismo, no puedo dejar de sentir amargura cada vez que hizo notar sus logros no de la forma apropiada, como uno lo esperaría, sino que pisoteando lo que los demás teníamos/lográbamos.

Dios te acompañe amigo, y si algún dia te quieres volver a acercar a quienes te queremos por lo que eras y no por lo que tienes ahora, acá me tendrás. Por ahora, prefiero mantenerme al margen.

Comments

Unknown said…
Mi hermanito lindo, no soy capaz de imaginar cómo sientes esto, pero sé que te duele mucho.
Realmente espero que él se de cuenta algún día (ojalá por las buenas y no a la mala) de lo que es importante realmente porque yo sé que ustedes más que nadie se alegran de todo lo que ha logrado y jamás a ninguno de ustedes le importó quien tenía más y quien tenía menos, eran todos iguales... quizá para él nunca fue así, no lo sé... Pero te apoyo 100% en esto. Nadie así merece tu pena.
Te amo mucho! Muero por nuestro abrazo de hola cuando lleguen :*
Bárbara said…
Sí, que lata que pase eso. A mí también me han pasado cosas poco felices, aunque no en el ámbito que cuentas, con gente que creía que era mi amigo/a a toda prueba y uno se da cuenta al final que no eran más que compañías circunstanciales. Ánimo! Y gracias por la gentileza de visitar mi blog :D
iKon said…
Es bien triste eso, cuando uno toma esas decisiones después de buenos momentos al lado de gente con quien la pasabamos bien. Y sin embargo, muchas veces es la mejor manera de que las cosas acaben bien, antes de que todo empeore. Espero que esas personas algun día se detengan en su acelerado camino y digan "es tiempo de volver"...
Un abrazo a ti y tu familia bonita... y buen semblante a la vida =)

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Memorias del 2007...

El sexo y los machos...