Posts

Showing posts from June, 2011

Mi hijo...

Hoy, Junio 30 de 2011, mi hijo cumple su primer anio de vida. Como dice mi hermana, parece increible que haya pasado tanto tiempo y casi sin darnos cuenta de ello. No quiero escribir mucho, pues  prefiero pasarme todo el dia compartiendo con mi regalon. Solo dejo constancia de que mi primogenito cumple 1 anio de vida.

El Peluquero

Un día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó: No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. El florista quedó agradecido y dejó el negocio. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta. Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió:  No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. El panadero se puso contento y se fue. A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de donas esperándolo en la puerta. Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió: No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. El profesor con mucha alegría se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había u

Se viene su cumpleanios!

Falta menos de un mes para que mi hijo celebre su primer cumpleanios. No puedo dejar de estar emocionado/ansioso y nervioso por ese momento. Su llegada ha sido tan maravillosa que mas que celebrar el, seremos sus padres/padrinos/abuelos/tias quienes celebraran por que el llego y nos ilumino con su particular alegria y sonrisa encantadora.