Posts

Showing posts from April, 2014

Escuchando música vieja...

... Me volvi a acordar del por qué siempre he pensado que A.D.I.D.A.S. de Korn es LA canción que, sin ser mi favorita, me describe más que ninguna! :P

Avatar?

Image
Si, si estoy al tanto de que los wns son poseros y el maquillaje del vocalista es ridículo... Pero esta canción suena todo el dia en mi cabeza. Y es hipnótico al extremo de que veo el video al menos una vez al dia...

Al menos me mantengo estable...

El otro dia me pese para ver como seguia en mi meta de bajar de peso. Y cual sorpresa mia, y a pesar de haberme descuidado el fin de semana, he mantenido mi peso! Asi que sigo con una differencia de +/- 100g :) Ahora a seguir bajando! :)

Mina daddy...

Image
- Mina daddy... esta flower regalar - Y a quien se la vas a regalar, hijo? - A la mami! Mis ojos se pusieron brillantes de emocion!

MBP update?

Siempre he sido un fanatico de la tecnologia.... Por lo que si este post es verdad , entonces sera el momento indicado para actualizar mi MBP 13"

Sin alza en la isapre? Solido!

Recien me ha llegado un mail de que mi isapre no subira los precios. Eso es una excelente noticia!!! Tener que pagar isapre sin estar en el pais es realmente fome, pero al menos estas noticias son agradables :)