Posts

Showing posts from March, 2014

Sacando cuentas...

Basandome en la tablita de BMI que publique hace unos dias atras, he notado que para volver a bajar otro nivel, necesito alcanzar un BMI de 34.5  34.9... Con mi estatura, eso significa que mi peso deberia ser 126 kgs . Ese es mi norte. Ese es el peso al que quiero llegar ahora, a mediano plazo . Llegar a pesar 126 kgs es casi como sacarme un infante de la guata... pero se que lo lograre! Al llegar a ese peso, quedare casi en el mismo peso que tenia cuando sali del hospital hace unos anios... y sinceramente me encantaba sentirme asi de delgado. Asi que senores. A sacarse los kilos demas! A caminar!

Suspensores

Como baje unos cuantos kilos desde que me puse en campana con mis caminatas, los pantalones se me estaban yendo al suelo bien seguido. No hasta el mismo suelo, pero casi. Incluso, estaba caminando menos por el solo hecho de que se me caian los pantalones y me los tenia que sujetar al caminar. Realmente, una lata. Lo mas patetico sucedio estando en el trabajo. Con las manos ocupadas mientras movia equipamiento de un lugar a otro, mis pantalones llegaron a medio trasero. Camine con las piernas hiper-abiertas para evitar que bajaran mas. Funciono, pero en ese momento dije basta. Asi que me compre suspensores en amazon despues de leer un review de un tipo de mi talle diciendo que estaba feliz. Hoy es el primer dia que los uso. Y estoy muy feliz! Ahora a caminar para ver como me va :)

Cambié de categoria!

Ahora mi BMI esta en 39.7! Pase de estar obeso mórbido a obeso severo. Sigue sonando macabro al leerlo, pero es un gran avance para mi! Seguire caminando!!! Como referencia, me estoy basando en esta tabla que encontré en la misma pagina de Halls, MD. Acá el link directo al articulo y la tabla. Adults Women Men anorexia < 17.5 underweight <19 .1="" td=""> <20 .7="" td=""> in normal range 19.1-25.8 20.7-26.4 marginally overweight 25.8-27.3 26.4-27.8 overweight 27.3-32.3 27.8-31.1 very overweight or obese >32.3 >31.1 severely obese 35 - 40 morbidly obese 40 - 50 super obese 50 - 60 Otra novedad es que tengo perfil en nikeplus para llevar un track de mis caminatas. Vere si lo puedo compartir acá mas tarde