Posts

Showing posts from June, 2009

Alone @ Work...

No es que necesite la compañía de mis colegas, pero estar trabajando solo en el laboratorio es de lo más fome que hay. Con este asunto de las lluvias, mis dos colegas [1] ayer se fueron a la hora de almuerzo y se despidieron con la envidiable frase: "Nos vemos el lunes... si es que para de llover". Digo envidiable porque yo no tengo la opción de tomar tan sólida iniciativa. Osea siempre puedo, pero no lo mejor visto si faltas a tu trabajo por una lluvia. Chan! __________ [1] Ambos estudiantes de doctorado.

Tal vez...

Tal vez estuviste y nunca supe. Tal vez nunca estuviste y tampoco tuve como saberlo. Pero el solo hecho de pensar que quizás sí estuviste y no supe que estabas, me apena.

Creo ver la luz...

Hace un tiempo atrás me desfinancié económicamente . En ese entonces pensé que sería por un año, pero el destino me jugó una mala pasada y tuve que volver a financiar semestre tras semestre de un magíster que no veía forma de terminar . Pasó el tiempo, y luego de más de mil intentos, me conformé que la tesis no tenía que ser tooodo lo que quería sino que tenía que ser lo que concretamente había logrado desarrollar. El punto es que para poder entregar la tesis, nuevamente tuve que documentar los pagos. Entonces estuve durante un tiempo, pagando 3 documentos, luego dos y ahora sólo me queda uno! Entonces, luego de mucho tiempo en el que me vi apretado económicamente por los estudios, estoy a dos meses de salir de mis grandes deudas!

Soy hombre... quiere una demostración?

Hoy me ocurrió una anécdota simpática. Después de harto papeleo, por fin mi certificado de grado académico estaba 100% listo, por lo que tomé mi "económica" estampilla de 20mil pesos para retirarlo en la oficina correspondiente. Al momento de mostrarlo, la señorita muy amablemente me pidió que revisara el nombre de la Tesis para ver si estaba correcto. En ese acto miré el grado académico, estaba OK y el nombre, también OK, i.e. era yo. Me pegaron la estampilla con un escupito y le aplicaron el timbre de oficialidad de aquel documento legal.. yo dije: Al fin es mio! Antes de bajar la escalera al primer piso del edificio para volver a mi trabajo, en un acto de orgullo quise leer el certificado completo. Cuál sería mi sorpresa al notar que todo estaba perfecto, salvo un pequeño detalle, y cito: "... se confiere a doña : Sebastián E..." PLOP! Volvi corriendo como una loca, agitando los brazos y dando vueltas en círculos, para advertir a la señorita de tan garrafal erro

Chanta!

Hay gente muy chanta... la caga. ¿Acaso creerá que uno no se da cuenta de sus manipulaciones o escándalos? ERES UNA CHANTA!