Posts

Showing posts from February, 2008

Up the Irons...

Image
Mierda! Quedan 10 días para el recital... Uta que estoy ansioso con esta weá... Prepárate Santiago, porque el 9 de Marzo haremos temblar la tierra coreando, gritando y saltando... Sólo puedo pensar en un cosa ahora: UP THE IRONS!

Nerd Test...

Image
Mi hermana publicó su resultado del nerd-test y para auto-demostrarme que no eran taaaan nerd como ella (por su claro puntaje de 86 puntos! ) también lo hice... PERO SOY MÁS NERD QUE ELLA! En pocas palabras, soy 5 puntos más nerd que mi hermana! =(... o al tomarlo con respecto al resto de la gente que también ha tomado el test: 8% es más nerd que yo 1% es tan nerd como yo 91% es menos nerd que yo ¿Qué significa esto? Que soy NERD SUPREMO!... y también debería aplicar para el MIT... como profesoooor! Estoy seguro que mi peor muestra de "nerdismo" fue reconocer la fotografía de Maxwell ...

Actitud...

Leí esto en el blog de los Machotes , y me tomo la libertad de copiarlo y pegarlo acá. Los derechos y créditos a quién correspondan. Así que ya sabe, siempre vaya de frente y podrá ser considerado un machote. Pero si hace algo por la espalda y a sabiendas del daño que hace, tenga temor de los machotes, ya que podemos perdonar a un homosexual el perderse un buen par de tetas, pero a un maraco traidor jamás. Es la pura y santa verdad Fin de la wea.

Mi viaje al sur... (con fotos!)

Image
Muchos han pedido fotos y cosas así, así que opté por hacer un pequeño resumen día-a-día de mis vacaciones en el sur. 06 de Febrero. Salimos de Concepción. Paramos a almorzar en Temuco, luego fuimos a buscar a mi abuela materna a Villarica y paramos en Lican Ray. Ahí tomamos una cabaña por 10 días para usarla como centro de operaciones. Ese día llegamos bastante tarde 07 de Febrero. Como corresponde, nos fuimos de inmediato a pasar el día a Pucón. Fue muy genial conocer ese tan-conocido-por-todos lugar... si alguien aún no ha ido, LEJOS es el que más recomiendo de visitar ;). En Pucón no vi ninguna mujer fea... SI HASTA LAS VIEJAS ERAN RICAS! :P 08 de Febrero. No fue un día muy movido. Nos quedamos en Lican Ray disfrutando de la llamada "Playa Grande". Muy buen material femenino, pero muy lejos del nivel de Pucón. 09 de Febrero. Una amiga de mi Tía Verónica estaba vacacionando en Panguipulli, y como nos quedaba cerca, fuimos a visitarla. Nos pillamos con una pseudo-feria cost

Korn - Alone I Break

He estado leyendo varias cosas interesantes en distintos blogs, y existen ciertos puntos que me hacen reflexionar muchísimo. Esta canción en particular, me ha descrito en momentos muy diversos, y en días como hoy. El mensaje que tiene, la melodía desgarradora y la voz de Jonathan Davis hacen que sea una excelente canción que no solo hace que uno reflexione de la vida, sino de la posición en la que se encuentra frente a las otras personas. Por esta razón quiero compartirla con uds. Y como siempre, remarco en negro las partes más notables =) Korn - Alone I Break Pick me up been bleeding too long Right here, right now I'll stop it some how I will make it go away can't be here no more Seems this is the only way I will soon be gone these feelings will be gone these feelings will be gone Now I see the times they change leaving doesn't seems so strange I am hoping I can find where to leave my hurt behind All this shit I seem to take all alone I seem to break I have lived the best

Frase Notable # 17

Si... volví de mis excelentes vacaciones y qué mejor que comenzar con una frase notable que tuve el "gusto" de escuchar... Pronto le lleva fotos y comentarios del viaje =) Creo que estábamos en Pucón, cuando desde el asiento de atrás mi hermana Susana dice sin piedad alguna: Por la mierda que está rico el pelao, weón! Wuajajajajaja! Simplemente notable (Si, me reí muchísimo!)

Aún en vacaciones...

Hola! Aún estoy en vacaciones y sólo quería dar una pequeña muestra de vida...

Y llegó la hora...

Image
Ahora si que sí... Nos vamos hoy Miércoles 6 de Febrero a las 6am ... Aunque creo que no será tan temprano, al final me largo, y eso es lo importante. Dejo saludos, abrazos y una chorrera de carretes pendientes para cuando vuelva. Me largo... Cambio y Fuera.

To be... or not to be?

Cuando escribí este post , una querida posteadora escribió algo que no me he sacado de la mente en ningún momento: Decía una dentista con la que iba: "¿que es mas fácil, conseguir un novio o acabar una carrera?" y le dije en ese momento: pues conseguir novio, obviamenteeeeee... Ya acabé la carrera, acabé la maestria y voy por el doctorado y en mi vida jamás he tenido novio... aveces solo esperar puede llevarte varios años, quizas es momento de actuar ¿no? ¿Entonces que hace uno? ¿Actúa de lleno, o mejor espera a que las cosas se den por sí solas?

Frase Notable # 16

En el carrete que tuvimos el Viernes 1 en el depto de la Lore todos los asistentes [1] tuvimos la dicha de oír a la misma dueña de casa [2] decir la siguiente frase: Lore: Wácala, yo no podría dormir con esa weá metida adentro! Todos: Qué mierda! Wuajajajaja [3] __________ [1] Es decir Susi , Ceci , Lore y yo. [2] Si weón... como imaginas, la dueña de casa era la misma del departamento ¬¬... [3] Si, efectivamente se refería a la polilla que acababa de entrar al departamento =P

Set List Maiden!

Image
En varios lados encontré el mismo setlist... espero -de todo corazón- que sea este mismo el que escuchemos acá en Chilito! 01. Intro - Churchill’s Speech 02. Aces High 03. 2 Minutes to Midnight 04. Revelations 05. The Trooper 06. Wasted Years 07. The Number of the Beast 08. Run to the Hills 09. Rime of the Ancient Mariner 10. Powerslave 11. Heaven Can Wait 12. Can I Play With Madness? 13. Fear of the Dark 14. Iron Maiden 15. Moonchild 16. The Clairvoyant 17. Hallowed Be Thy Name I-N-C-R-E-I-B-L-E! Ya me quiero puro morirme de la emocioooon!

La eterna pregunta...

Image
Amigos... tengo respuesta de la eterna pregunta ¿Por qué las mujeres viven más que los hombres? Bueno, la cosa es simple... solo mire las imágenes =) Saludos!